Buscar

Encuentran deficiencias en colegios de Cerro de Pasco

Referencial (Augusto Riera)
Referencial (Augusto Riera)

El fiscal Zevallos Echevarría informó que en todos los colegios se encontraron deficiencias en los servicios higiénicos porque los baños no tienen agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el fin de verificar la gratuidad de la matrícula y garantizar el buen estado de las estructuras educativas, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Dirección Regional de Educación y la Unidad de Gestión Educativa Local inspeccionaron las diversos colegios en Cerro de Pasco.

El fiscal Zevallos Echevarría informó que en todas las instituciones educativas se encontraron deficiencias en los servicios higiénicos que no están en funcionamiento porque los baños no tienen agua potable.

En otros colegios recién se realiza el pintado de salones a pesar de que ya se iniciaron las clases escolares.

Lea más noticias de la región Pasco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA