La fiesta de bodas de un conocido empresario chimbotano con la exmiss María Teresa Tufo Corso, de 19 años, transcurrió en medio de gritos y golpes por parte de los familiares de su todavía esposa, Jenny Martínez Romero, en un conocido local del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (Áncash), el pasado sábado.

Según contó Martínez, John Carrillo Martínez (43), dueño de la empresa de transportes América Express, contrajo matrimonio religioso con la joven, a pesar de estar unido a ella por boda civil.

El empresario intentó casarse en la Catedral de Nuevo Chimbote, pero el párroco, al enterarse de la situación del empresario, se negó a oficiar la misa.

Ante esta situación, Carrillo recorrió varias parroquias de la ciudad, pero la aún esposa averiguaba el templo donde planeaba casarse y tras mostrar los documentos a los sacerdotes encargados de la parroquia, impedía la boda del hombre de negocios.

Sin embargo, John logró su cometido contrayendo nupcias en la parroquia del distrito liberteño de Guadalupito.

Hasta el local llegó Martínez y sus familiares quienes intentaron ingresar al dicho establecimiento para impedir el ingreso de la novia, la exmiss Chimbote, quien estaría en estado de gestación. Además arrojaron piedras y rompieron una puerta del establecimiento.

Lea más noticias de la región Áncash