El presidente Ollanta Humala Tasso viajó a los distritos de Condoroma en Espinar y Velille en Chumbivilcas con el fin de entregar frazadas, alimentos y otros a familias damnificadas.
El presidente Ollanta Humala Tasso entregó apoyo humanitario consistente en frazadas, alimentos a las familias que fueron afectadas por las nevadas en las provincias de Espinar y Chumbivilcas, en el Cusco.
El mandatario de la Nación se trasladó al distrito de Condoroma y Velille, lugares en los que fue recibido por estudiantes de diversas instituciones educativas, autoridades y pobladores.
Se refiere que en la provincia de Chumbivilcas ldiversas organizaciones sociales exigieron al presidente Ollanta Humala, la ejecución del gasoducto en el sur del país.
Finalmente cabe señalar que el proyecto de Camélidos Sudamericanos del Gobierno Regional del Cusco entregó más de 17 mil reconstituyentes vitamínicos y antibióticos a los alpaqueros afectados por las nevadas en las citadas provincias altoandinas, el fin de semana.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia