El hospital está ubicado en la urbanización Los Eucaliptos, sector de Mollepata, hasta donde es difícil acceder por el mal estado de las calles.
El nuevo hospital regional de Cajamarca cuya construcción de 46 955 metros cuadrados, demandó más de 97 millones, corren el riesgo de deteriorarse si es que no son utilizados, alertaron los médicos del mencionado recinto hospitalario.
Un grupo de médicos contaron que la nueva infraestructura no es utilizada debido a que las vías de acceso al hospital son pésimas e imposibilitan todo acceso rápido que debe tener un centro médico.
Las áreas de hematología, medicina física y rehabilitación, centro quirúrgico y obstétrico y de hospitalización para 124 camas, seis camas de UCI y diez camas de observación, entre otros servicios han sido implementadas con modernos equipos de tecnología.
Equipos como densímetros, ecocardiografías y hasta el moderno tomógrafo de última generación desde hace un año permanecen paralizados en las instalaciones del nuevo hospital.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia