Delincuentes se sujetan sobre un vehículo en movimiento mientras sus secuaces les alcanzan las herramientas para lograr abrir las puertas de los camiones y así robar su mercadería.
Los delincuentes han desarrollado una singular y temeraria modalidad de robo a camiones que circulan por la carretera Panamericana Sur. A toda velocidad y arriesgando sus propias vidas realizan las operaciones delictivas.
En imágenes difundidas por "América Noticias" y registradas por las cámaras de seguridad de los camiones victimados, se ve cómo los asaltantes realizan la operación de robo a grandes velocidades y realizando las más sorprendentes piruetas sobre un vehículo en movimiento.
Con la finalidad de perpetrar el robo de la mercadería que transporta un camión, uno de los delincuentes sale por la ventana de su vehículo y se sujeta de una cuerda para evitar caer en la carretera mientras su secuaz se apoya en él. Un tercer ladrón les alcanza una sisaya para facilitar el abordaje y así poder realizar el robo.
Sin embargo, los ladrones no contaban con que el camión en cuestión tenía cámaras de seguridad que estaban grabando todos sus movimientos.
El conductor del camión, perteneciente a la empresa “Bonansa”, tras percatarse de la intención de los hombres prende las luces traseras y así evita ser una víctima más de los denominados "amos y señores de la noche".
Comparte esta noticia