El presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo León dijo que ojalá Ollanta Humala dé a conocer la fecha de la sesión descentralizada del Consejo de Ministros y se comprometa a reactivar la economía de la región.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, expresó que los ancashinos debemos mantener la esperanza de ser considerados en el último mensaje a la Nación que ofrecerá mañana el presidente de la República, Ollanta Humala.
Dijo que se espera que el mandatario peruano dé a conocer la fecha para la realización de la sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Áncash, y se comprometa a reactivar la economía de la región con la inyección de 4 mil 400 millones de soles.
No obstante, consideró que es muy difícil que Ollanta Humala se acuerde de Áncash en su último discurso, ya que en los cuatro anteriores obvió hablar de esta región.
León refirió los 4 mil 400 millones de soles permitirá ejecutar proyectos de desarrollo como Chinecas, la modernización del Terminal Portuario de Chimbote, el mejoramiento del aeropuerto de Nuevo Chimbote, carreteras y proyectos agrícolas. Con ello se generará más puestos de trabajo, añadió.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia