´Yo creo que es venganza, quizá fue alguien que está siendo procesado por pedido de mi esposo, quizá algún proveedor´, manifestó para RPP Noticias.
La esposa del alcalde del distrito cusqueño de Quellouno, Jesús Lobatón Amao, y madre del menor de 9 años que fue secuestrado el jueves 2 de octubre, se pronunció sobre el tema en RPP Noticias.
“Me siento indignada, no tenemos problemas con nadie, no hemos peleado con nadie, no entiendo por qué se han llevado a mi hijo”, expresó con la voz quebrantada, la esposa de Lobatón Amao.
Cabe recordar que el secuestro se produjo luego de que cuatro sujetos encapuchados bajaran de un vehículo Station Wagon, color blanco, y subieran a la fuerza al menor.
Es en esos momentos que la Policía Nacional recibe la denuncia y han iniciado la búsqueda correspondiente; sin embargo, los secuestradores todavía no se han comunicado con sus progenitores.
“A mi esposo le pagan 2 mil 180 soles por su cargo de alcalde, ni siquiera tenemos patrimonio. Yo creo que es venganza, quizá fue alguien que está siendo procesado por pedido de mi esposo, quizá algún proveedor, no sé”, finalizó la afectada madre.
En tanto, el alcalde del distrito cusqueño de Quellouno, Jesús Lobatón Amao se encuentra en Quillabamba, provincia de La Convención, solicitando apoyo.
Lea más noticias de la región Cusco.
Comparte esta noticia