Jenny Martínez Romero, la aún esposa del transpostista John Carrillo Martínez (43), quien el último fin de semana se casó religioso con la ex mis Chimbote, María Teresa Tufo Corso (19), solicitó garantías para su vida contra el hombre del volante.

La progenitora dijo que el día que intentó impedir el matrimonio del padre de sus tres hijos, éste y otras personas más de su entorno la amenazaron, por lo que esta mañana acudió a la Gobernación a solicitar garantías.

Dijo, además, que Carrillo le ha manifestado que le quitará el apoyo económico para sus estudios a su hija de 20 años si continúa reclamando por la boda entre él y la ex reina de belleza.

"Él nos ofreció construir nuestra casa o comprar un departamento. Me dijo que ya no se casaría con ella. Me ha traicionado", expresó la mujer, añadiendo que ambos estaban separados desde hace algún tiempo.

Martínez manifestó que mañana se reunirá con el párroco que celebró la boda religiosa de su esposo con la joven de 19 años, y añadió que es posible que anule esa unión por considerarla ilegal.


Lea más noticias de la región Áncash