Un grupo de organizaciones ha lanzado 'Impacto Que Suma', una campaña orientada a minimizar el efecto económico de la emergencia por el COVID-19 en los emprendimientos.
La emergencia nacional por el COVID-19 ha ocasionado que muchas empresas suspendan sus actividades comerciales y disminuyan sus ingresos, y los emprendimientos y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se han visto igualmente afectados.
Pese a los esfuerzos del Estado para sostener económicamente a millones de peruanos que subsisten con sus ingresos diarios o semanales, no es suficiente para alcanzar a todos.
Por esta razón, un grupo de organizaciones ha lanzado 'Impacto Que Suma', una campaña orientada a facilitarle a los ciudadanos la posibilidad de apoyar a cientos de emprendimientos sociales y ambientales a través de compras de Gift Cards de sus productos o de donaciones online.
Esta ayuda financiera permitirá, además, que los emprendimientos continúen trabajando con poblaciones en situación de vulnerabilidad.
Al ofrecer una donación o adquirir un Gift Card, los ciudadanos impedirán que esta crisis paralice los emprendimientos y permitirán que su impacto social se sostenga en el tiempo.
Los Gift Cards adquiridos podrán ser canjearlos en cuanto se termine el aislamiento social obligatorio.
¿Cómo apoyar?
A través de una donación o compra de un Gift Card #ImpactoQueSuma en impactoquesuma.kunan.com.pe. De esta forma, el emprendimiento podrá seguir concentrándose en generar un impacto, a la par de que tiene una forma de subsistencia. El emprendimiento social estará muy agradecido por tu apoyo. Hoy la cooperación y el sentido social son nuestra mejor forma de salir adelante todos juntos.
Comparte esta noticia