Buscar

Este es el perfil de Franca Deza, nueva ministra de Relaciones Exteriores

Franca Deza juró esta mañana ante el gabinete de Transición de Manuel Merino, expresidente del Congreso.
Franca Deza juró esta mañana ante el gabinete de Transición de Manuel Merino, expresidente del Congreso. | Fuente: Andina

Franca Lorella Deza Ferreccio juró hoy como titular de la cartera de Relaciones Exteriores ante el presidente Manuel Merino. Aquí más información sobre su trayectoria. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Franca Lorella Deza Ferreccio juró este jueves por la tarde como nueva ministra de la cartera de Relaciones Exteriores, ante el premier Antero Flores-Aráoz y el expresidente del Congreso ahora presidente Manuel Merino.

Hasta este mes de noviembre, Franca Lorella Deza Ferreccio se desempeñaba como jefa de la Oficina General de Recursos Humanos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. En el 2019, además, fue directora general de tratados en el mismo lugar.

Otro dato sobre la nueva ministra es que figura actualmente como parte del Consejo de Honor de la Asociación de Funcionarios Diplomáticos del Perú en Actividad.

En el 2017, el diario El Peruano registró el cese de actividades de Deza, tras desempeñarse como cónsul general del Perú en Barcelona, en España.

NUESTROS PODCAST

Dinamarca sacrificará hasta 17 millones de visones ante el temor al coronavirus ¿Por qué? - Espacio Vital

Dinamarca sacrificará a todos sus visones, hasta 17 millones, después de que se encontrara en las granjas de visones una forma mutada de coronavirus que puede propagarse a los humanos. El Dr. Elmer Huerta comentó que no tiene sentido este anuncio porque no hay sustento científico que estos animales representen un peligro para la población ante la Covid19

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA