Los alumnos de la Escuela de Trabajo Social y Enfermería reclaman la ausencia de docentes para diferentes asignaturas a pesar de haber iniciado las clases hace más de un mes.
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social y Enfermería de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga tomaron las instalaciones de dicho centro de estudios superiores en la ciudad del mismo nombre en la región Ayacucho.
Los protestantes reclaman la ausencia de docentes para diferentes asignaturas a pesar de haber iniciado las clases hace más de un mes.
Aseguraron que mantendrán tomado el local universitario, por lo que se paralizarán las actividades académicas de las 26 escuelas de formación profesional en tanto no sean atendidos sus reclamos por las autoridades universitarias.
Las puertas de ingreso y salida del local fueron cerradas con maderas y carpetas mientras que otro grupo de estudiantes se organiza desde el exterior para proveer de frazadas a los que se encuentran al interior de dicha casa de estudios.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia