Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Eva Bracamonte: El problema con mi hermano no fue económico

En RPP, la hija de Miriam Fefer afirmó que de vez en cuando le llegan mails de su padre, pero estos son ´cadenas´ que no abre por flojera.

Eva Bracamonte, hija de la fallecida empresaria Miriam Fefer, ratificó que la relación con su padre Marco Bracamonte es lejana, por lo que no le extraña las declaraciones que hiciera sobre que no le sorprendería que estuviera detrás del asesinato de su madre.

"No me sorprende su declaración. Me sorprende en el sentido de que está apareciendo en los medios, pero no me sorprende lo que está diciendo, ya que realmente mi papá y yo no nos conocemos. Entonces, alguien que no conoce algo puede decir lo que sea", sostuvo en RPP.

A modo de señalar la lejanía de la relación entre ambos, Eva manifestó que "de vez en cuando me llegan mails suyos, pero generalmente son cadenas que tampoco abro porque me da flojera". MÁS SOBRE EL CASO FEFER

En tal sentido, consideró que las declaraciones de Marco se dan por petición de su hermano, Ariel Bracamonte. "Me imagino que, no sé, creo que él ha aparecido en este tema por mi hermano. Creo "Ari" debe haberlo llamado. Supongo que él ha encontrado de pronto la oportunidad de ser un padre por lo menos para uno de sus hijos", explicó.

De igual modo, Eva dijo estar sorprendida por las declaraciones de su hermano Ariel, quien ha señalado que existen evidencias sobre que estaría detrás del asesinato de su madre. Sin embargo, aclaró que el problema con su hermano no es económico.

"Definitivamente por lo menos para mí, el problema con mi hermano no fue económico. De todas maneras, a mi me sorprende un montón su agresividad, la agresividad con la que habla, todo lo que dice. No sé si él no se da cuenta de la magnitud de las acusaciones", declaró.

Liliana Castro: Jamás le he dado dinero a mi padre

Por su parte, Liliana Castro Manarelli, quien según Marco Bracamonte podría haber inducido a Eva al crimen, sostuvo que tampoco ha tenido una relación cercana con su padre, y solo lo ve en fechas especiales como cumpleaños.

Castro Manarelli declaró que "jamás" le ha dado dinero a su padre, al ser cuestionada sobre el reciente incremento en las cuentas de su progenitor. Sostuvo que si hay un aumento, lo aplaudiría porque le está yendo bien, pero dijo no saber exactamente qué realiza. Asimismo, se mostró de acuerdo con que lo investiguen.

De igual modo, dijo no ver a su tío Luis Manarelli, quien fuera amigo del sicario acusado de asesinar a Miriam Fefer. "No lo veo", expresó en RPP.

A su turno, el abogado de Bracamonte Fefer, Julio Rodríguez, sostuvo que la herencia de su
madre, casi en el 100% está en manos de Ariel, y lo que tiene Eva es producto de lo que heredó tras la muerte de su abuelo.

En otro momento, también cuestionó que la otra parte haya solicitado una reparación civil de un millón de dólares si lo que se busca es justicia, como se señala en los medios de comunicación.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA