De ser descartado, los escenarios deportivos de las 11 disciplinas serían las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario, San José, Manuel Pardo y San Agustín de Chiclayo.
El director de los Juegos Bolivarianos, en la subsede Chiclayo (región Lambayeque), Antonio Sánchez Chacón, precisó que en las próximas horas determinarán si el estadio Elías Aguirre continúa o no siendo considerado como escenario de las referidas competencias deportivas.
“En estos momentos realizamos la evaluación y consulta con los miembros del Comité Olímpico y la Federación. Mañana tendremos un pronunciamiento al respecto. En este recinto se tiene previsto el desarrollo de la disciplina de fútbol femenino”, expresó.
Indicó que la probable exclusión se originaría por el inicio de los trabajos de remodelación del coloso norteño. “Teniendo en cuenta que los juegos serán en noviembre originaría molestia a los participantes”, aseveró.
Chacón manifestó que de concretarse esta situación los escenarios deportivos de las 11 disciplinas serían solo las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario, San José, Manuel Pardo y San Agustín de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia