Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Evalúan nuevo representante oficialista ante la Caja Trujillo

Referencial
Referencial

En reunión dejan sin efecto designación de economista María Rosazza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Junta General de Accionistas de la Caja Trujillo, con presencia de los regidores provinciales, se decidió retirar la designación de la economista María Rosazza Pizarello como representante de la bancada de mayoría en el directorio de la financiera edil, según informó a RPP Noticias, el teniente alcalde de Trujillo, Fernando Rojas Urquiza.

El primer regidor provincial refirió que si bien Rosazza Pizarello, cuenta con un impecable currículo no cumplía con los requisitos específicos para el cargo establecidos por la Superintendencia de Banca y Seguros como es haber ejercido dos años la dirección de una entidad financiera  y en empresas con ventas mayores a los 800 UIT.

“Por ello nos encontramos evaluando el currículum de otra persona y presentaremos un nuevo candidato a la brevedad posible” manifestó Rojas.

 

Como se recuerda, la Unidad de Auditoría Interna de la Caja Trujillo cuestionó la referida designación edilicia al no acreditarse la experiencia requerida para el cargo.

Lea más noticias de la región La Libertad 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA