Al ser consultada sobre este tema, Carolina Ramos se mostró muy nerviosa y refirió que su designación como administradora es por mérito propio.
Suspicacia genera la designación de Carolina Ramos Delgado como administradora de la Gerencia Regional de Agricultura. Esto, debido a que ella se desempeñó como funcionaria durante la gestión de la expresidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Carmen Miranda, quien en más de una ocasión fue cuestionada por el constante archivo de las denuncias que se presentaban en contra del ahora gobernador regional, Humberto Acuña.
Coincidentemente, cuando se registraba esta situación del supuesto favoritismo del fiscal a Acuña, tanto él como Miranda y Ramos fueron captados celebrando de manera muy amigable el aniversario del Ministerio Público.
El dirigente de los trabajadores CAS en Lambayeque, Milton Asunción, dijo que la designación de la funcionaria en cuestión es una clara muestra de la supuesta influencia que tuvo Acuña en el Ministerio Público.
“Ahora le están devolviendo el favor que en algún momento hizo al señor Acuña. Todo esto es muy extraño. Esta funcionaria no tiene capacidad para ejercer el cargo”, expresó.
Al ser consultada sobre este tema, Carolina Ramos se mostró muy nerviosa y refirió que su designación como administradora es por mérito propio, más no por sus buenas relaciones con el gobernador regional y la fiscal Miranda. “Rechazo cualquier tipo de sospecha negativa, todo es por mérito profesional”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia