Explotan dinamita en puerta de vivienda de comerciante en Bagua Grande

Walter Saucedo refirió que hace varios días recibió amenazas por parte de delincuentes comunes que le solicitaban un cupo de 100 mil soles.

Desconocidos hicieron explotar una carga de dinamita en la puerta del domicilio del conocido comerciante de yacón, Walter Saucedo, ubicado en la primera cuadra de Bagua Grande, en la provincia de Utcubamba (Amazonas), ocasionando daños materiales.

La víctima refirió que el tanque de combustible de su motocicleta lineal sufrió una ruptura pero no estalló en llamas. Además dijo que hace varios días era amenazado por delincuentes comunes que le solicitaban un cupo de 100 mil soles.

El comerciante, junto a su esposa e hijos gemelos dormían a unos metros de la puerta enrollable donde explotó el detonante que despertó a todo el vecindario. Luego llegó el fiscal y la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso.

Entre tanto, Saucedo, expresó que los miembros del orden le solicitaron combustible para su camioneta para que continúen con la investigación.

Lea más noticias de la región Amazonas