Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Extranjero niega violación y dice que sexo con repartidor fue consentido

Foto EFE
Foto EFE

Mientras el dominicano afirmó que se trató de relaciones sexuales consentidas, el norteamericano argumentó ser pasivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los dos extranjeros acusados de violar a un joven repartidor de pollos en Miraflores fueron conducidos a la comisaría de Miraflores, y negaron haber abusado sexualmente del trabajador.

Esta mañana se informó en RPP que Robento A. H., repartidor de una conocida pollería, denunció que fue ultrajado sexualmente por dos extranjeros identificados como Sammy Eugine Rogers (44) de nacionalidad norteamericana, y el dominicano Misael Araujo Alberto (21) de nacionalidad dominicana.

Sin embargo, Sammy negó haber violado al joven argumentando que es "pasivo", mientras el dominicano aseguró que se trató de un acto sexual consentido por ambas partes.

La víctima había declarado que existía un video que se había grabado durante la violación. No obstante, los efectivos policiales no encontraron el material audiovisual durante el registro a la vivienda, donde habría sucedido el delito.

Continúan las pesquisas policiales, mientras Robento pasa por los exámenes del médico legista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA