Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Falla externa en generadora Egasa provocó corte de luz en Arequipa

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Corte del servicio duró 15 nimutos y afectó a cuatro distritos de la Arequipa. Cerca de 42 mil usuarios fueron afectados con falla en generadora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a una falla externa en la subestación de transmisión de Chilina de la generadora de energía Egasa de Arequipa; seis distritos de la ciudad se quedaron sin servicio de luz por cerca de 15 minutos.

De acuerdo al reporte de la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Seal; unos 42 mil usuarios de los distritos de Miraflores, Cayma y Alto selva alegre y la subestacion de San Lázaro en el Cercado de la ciudad; fueron afectados con la emergencia.

Tras el incidente el servicio se reestableció en la ciudad de Arequipa; informaron representante de la empresa.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA