Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Fallecieron 5 adultos mayores por problemas respiratorios en Ayacucho

Las muertes se produjeron en solo un mes, aseguró la responsable de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho, Tania Cárdenas Gómez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En solo un mes, cinco adultos mayores murieron a consecuencia de problemas respiratorios, en la localidad de Rayma, distrito de San Miguel, La Mar, Ayacucho.

La edad de los adultos, que fallecieron en sus viviendas, oscila entre 75 y 80 años. Según los familiares presentaron síntomas como fiebre, tos y expectoraba flema.

La responsable de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho, Tania Cárdenas Gómez, dijo que hasta el lugar se trasladó un equipo de especialistas de la Unidad Ejecutora de Salud Huanta, donde atendieron a otras 14 personas con similar síntoma de las personas que fallecieron.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA