El personal especializado optó por aislar a los habitantes de la zona y procedió a descubrir la caja con mucho cuidado; sin embargo solo se trató de una falsa alarma, encontrando al interior huevos en estado de descomposición y un gato muerto.
Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la Policía Nacional de Chiclayo y la Comisaría de Atusparia se desplazaron hasta la cuadra 6 de la calle Los Cañaverales del pueblo joven Villa Hermosa - distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), luego que un grupo de sujetos arrojara en un solar y de manera muy extraña, una caja cerrada.
Fueron los vecinos de la zona, quienes alertaron a la Policía Nacional, pues temían que se tratara de una granada y que pudiera estallar en cualquier momento, tal y como ocurrió en la ciudad de Lima.
El personal especializado optó por aislar a los habitantes del lugar y procedió a descubrir la caja con mucho cuidado; sin embargo se trató de una falsa alarma, encontrando al interior huevos en estado de descomposición y un gato muerto.
El jefe de Seguridad y Operaciones de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque, coronel Enrique Díaz, quien llegó al escenario, puntualizó que es la primera alerta de este tipo que se registra en esta región norteña y exhortó a la población a pedir apoyo de lso agentes ante la presencia de cualquier objeto extraño.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia