Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Familiares de fallecidos protestaron en Poder Judicial de Arequipa

Mois
Mois

Exigen la detención de conductor de la empresa de transportes Julsa, por accidente que dejó 12 personas fallecidas y 35 heridas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares de las 12 personas fallecidas en accidente ocurrido el pasado 5 de junio en la carretera Arequipa – Puno, que dejó además 35 heridos, realizaron esta mañana un plantón de protesta en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Con carteles en mano, exigieron a los jueces la detención del conductor del bus accidentado de la empresa interprovincial Julsa, Robert Yucra Quispe de 28 años, porque de acuerdo a las primeras investigaciones el accidente se habría producido por falla humana.

Los familiares de las víctimas del fatal accidente llegaron hasta el Poder Judicial, porque para hoy estaba programa la audiencia de prisión preventiva contra el conductor, pero esta fue suspendida hasta el lunes 21 a las 8:00 a.m. 

Lea más noticias de la región Arequipa

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA