Los parientes de los trabajadores del Área de Imagen del proyecto Chinecas y de la Subregión Pacífico, se apostaron en el frontis de la Corte del Santa, donde se realiza la cuarta audiencia por el caso ´Centralita´.
Los familiares de los trabajadores del Área de Imagen del Proyecto Especial Chinecas y de la Subregión Pacífico, algunos de los cuales ya tienen orden de prisión preventiva por 18 meses por el caso "Centralita", protestan en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash).
Portando pancartas con frases como "Comparecencia sí, arresto no", "Señor Juez no juzgue a todos por igual", los parientes de los involucrados consideraron injusta la decisión del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria.
Edilberto Pineda, padre de Kelly Pineda, quien ya tiene orden de prisión preventiva, dijo que no hay garantías para que su hija pueda presentarse a declarar, por lo que su abogado les ha recomendado que no se presente a la audiencia que se realizó el miércoles último.
En tanto, Carlos Corcuera, padre de Jeana Corcuera, manifestó que no están a favor de la corrupción, pero consideró que todos los implicados no deben ser metidos en un mismo saco porque están cometiendo un abuso y una injusticia.
"Esto es una conspiración política. Nuestros hijos solo han realizado tareas de comunicación en las áreas de imagen", sostuvo el progenitor, mientras un grupo de agentes resguardaba la sede policial donde se realiza la cuarta audiencia por el caso "Centralita".
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia