Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Familiares de implicados en caso ´Centralita´ realizan protesta

Los parientes de los trabajadores del Área de Imagen del proyecto Chinecas y de la Subregión Pacífico, se apostaron en el frontis de la Corte del Santa, donde se realiza la cuarta audiencia por el caso ´Centralita´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares de los trabajadores del Área de Imagen del Proyecto Especial Chinecas y de la Subregión Pacífico, algunos de los cuales ya tienen orden de prisión preventiva por 18 meses por el caso "Centralita", protestan en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash).

Portando pancartas con frases como "Comparecencia sí, arresto no", "Señor Juez no juzgue a todos por igual", los parientes de los involucrados consideraron injusta la decisión del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria.

Edilberto Pineda, padre de Kelly Pineda, quien ya tiene orden de prisión preventiva, dijo que no hay garantías para que su hija pueda presentarse a declarar, por lo que su abogado les ha recomendado que no se presente a la audiencia que se realizó el miércoles último.

En tanto, Carlos Corcuera, padre de Jeana Corcuera, manifestó que no están a favor de la corrupción, pero consideró que todos los implicados no deben ser metidos en un mismo saco porque están cometiendo un abuso y una injusticia. 

"Esto es una conspiración política. Nuestros hijos solo han realizado tareas de comunicación en las áreas de imagen", sostuvo el progenitor, mientras un grupo de agentes resguardaba la sede policial donde se realiza la cuarta audiencia por el caso "Centralita".

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA