Corresponsal de RPP Noticias en Ica indicó también que muchos sectores continúan sin servicio eléctrico y que varias viviendas sufrieron graves daños.
Un gran número de familias de Ica pasaron la noche en las calles por temor a réplicas del fuerte sismo que sacudió la región y otras ciudades del país poco después de la medianoche, informó la corresponsal de RPP Noticias.
Además, muchos sectores de la ciudad de Ica continúan sin el servicio de energía eléctrica y varias viviendas sufrieron graves daños. Incluso algunas estructuras que resistieron el terremoto de 2007, ahora colapsaron como la cornisa de la Iglesia San José y antiguas casonas del Cercado de Ica.
A las 07.00 horas se iniciará el recorrido general de todos los brigadistas de Defensa Civil a nivel distrital, provincial y regional para conocer a ciencia cierta cuál es la magnitud del evento. De manera preliminar se sabe que por lo menos diez predios quedaron inhabitables.
Por el momento no se reporta de ninguna víctima mortal. De acuerdo al presidente regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, al menos 60 personas resultaron heridas por el movimiento telúrico.
Comparte esta noticia