Fe y Alegría lanza la Gran Rifa 2021
Fe y Alegría apuesta por una Gran Rifa con más y mejores premios. | Fuente: Fe y Alegría

Con el lema “Trasmite Fe, Contagia Alegría”, y al cumplirse el Bicentenario del Perú, Fe y Alegría realizará el sábado 30 de octubre la 'Gran Rifa 2021'.

En esta edición habrán 101 grandes premios, siendo el principal una Van Chevrolet N400 0 km. Además, se sortearán 20 laptops, 20 scooters eléctricos, 40 tablets y 20 gift cards de S/ 500 cada uno.

La Gran Rifa arrancó la venta en agosto, en Tiendas Saga, Tottus, Sodimac y Maestro; además de Joinnus (venta online), Colegios FYA de todo el país, colegios y universidades amigos y una extensa red de voluntariado.

POR LA EDUCACIÓN PERUANA

Lo recaudado en la Gran Rifa contribuirá a solventar la educación 86 566 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que suma la gran comunidad educativa de Fe y Alegría a la fecha.

Este año, Fe y Alegría redobla sus esfuerzos por hacer de la Gran Rifa un éxito, a pesar de las circunstancias adversas a causa de la pandemia de la COVID-19. Para ello, la institución cuenta con el apoyo de toda su comunidad, conformada por docentes, estudiantes, padres y madres de familia, exalumnos, empresas e instituciones.

Fe y Alegría es una asociación sin fines de lucro que gestiona instituciones educativas públicas con el compromiso de brindar educación de calidad a los sectores excluidos y más vulnerables de la sociedad. Tras 55 años de iniciar su labor en el Perú con 5 colegios, hoy brinda educación de calidad a niños, niñas y jóvenes en las 259 instituciones educativas que gestiona en zonas urbano marginales y rurales en 21 regiones del país.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.