El arzobispo del Cusco, monseñor Juan Antonio Ugarte Pérez, convocó a fieles, católicos y no católicos, y miembros de otras religiones a unir sus rezos en el mundo.
El monseñor Juan Antonio Ugarte Pérez, Arzobispo del Cusco, informó que éste sábado la feligresía cusqueña participará de la Jornada de Ayuno y Oración por la Paz de Siria y Medio Oriente.
La vigilia a realizarse en la plaza de San Pedro, fue convocada por el Papa Francisco, para pedir a Dios que cesen los conflictos ante un eventual conflicto armado que se generaría por el uso de armas químicas en Siria.
El arzobispo del Cusco invitó a todos los fieles, hermanos cristianos no católicos, a los que pertenecen a otras religiones, a todos los hombres de buena voluntad, a participar .
“Solo de esta forma pediremos juntos por la sanación de quienes sufren por la violencia, por la conversión de los corazones de quienes se han levantado en armas y por la protección de quienes se han comprometido a la paz”, remarcó Juan Antonio Ugarte Pérez.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia