El cuerpo del joven policía fue hallado este jueves a las tres de la tarde en el dren ubicado en la carretera que comunica Chiclayo con Lambayeque.
Después de tres días de una intensa búsqueda, familiares hallaron el cuerpo de Rodolfo Montenegro Siadén, de 20 años de edad, que murió ahogado junto a su padre cuando se bañaban y lavaban su mototaxi en la compuerta de la acequia el pueblo en la ciudad de Ferreñafe(región Lambayeque).
El cuerpo sin vida del joven policía fue hallado este jueves a las tres de la tarde en el dren ubicado en la carretera que comunica Chiclayo con Lambayeque.
Los familiares de inmediato dieron parte a las autoridades para su traslado a la Morgue Central de Chiclayo.
El hermano de la víctima, Manuel Montenegro informó que realizan las diligencias para que el cuerpo sea trasladado esta noche a su casa situada en avenida El Carmen Nº 244, y mañana (viernes) poderle dar cristiana sepultura.
En tanto, el cuerpo de su padre José Montenegro Hernández de 60 años que también pereció ahogado en las caudalosas aguas, fue enterrado esta tarde en el cementerio El Carmen de la ciudad.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia