Ferreñafe: Ugel suspende clases en colegios del distrito de Incahuasi

Se informó que en las próximas horas se publicará un documento oficial en la página web de la Gerencia Regional de Educación - Ugel Ferreñafe sobre la suspensión de clases.
RPP/ Yesenia Moreno Llaque

Por disposición de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Ferreñafe, en la región Lambayeque, las clases en los colegios del distrito de Incahuasi quedaron suspendidas, debido a las intensas lluvias que se registran en el ande , la cual afectaron las vías de comunicación impidiendo el traslado de vehículos.

Este acuerdo se tomó en la reunión que sostuvo el director de la Ugel, Manuel Piscoya, acompañado del jefe de personal, Manuel Urpeque y el asesor legal Manuel Rojas Cubas con los profesores de los diferentes centros poblados de la jurisdicción de Incahuasi.

Se informó que en las próximas horas se publicará un documento oficial en la página web de la Gerencia Regional de Educación – Ugel Ferreñafe sobre esta disposición.

Se suspendieron las labores académicas en los centros poblados de Uyurpampa, Laquipampa, Janque, Moyan, Huayrul , Marayhuaca, Totoras , Cueva Blanca, Kallima, Lanchipampa, Cochapampa, Andanga, Sinchigual, La Tranca, Atumpampa, entre otros.

Lea más noticias de la región Lambayeque