la joven dijo que ya no confía en el Ejecutivo, pero demandó que aceleren el proceso de extradición del empresario para que responda por todas las acusaciones en su contra.
Luego que Martín Belaúnde Lossio se entregara a la justicia boliviana, Fiorella Noslaco Blas, hija del asesinado exconsejero Ezequiel Nolasco Campos, dijo que el empresario sigue siendo el protegido del Gobierno Central.
"Parece que todo ha estado planificado por el gobierno y seguramente le van a seguir dando facilidades. En este contexto ya no le puedo pedir nada al ejecutivo porque no confío en él”, sostuvo la joven.
Sin embargo, demandó a las autoridades acelerar la extradición de Belaúnde para que respondaa por las acusaciones que pesan en su contra. Sobre el empresario pesa una orden de prisión preventiva que dictó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Bolivia.}
De otro lado, nolasco manifestó que es probable que mañana el delincuente Rubén Moreno Olivo, alias "Goro", no sea sentenciado a los 25 años de cárcel que ha solicitado la Fiscalía por el primer atentado que sufrió su padre en el 2010.
"Tengo miedo que lo dejen en libertad y que luego quiera buscar venganza", sostuvo.
Respecto a las declaraciones del expresidente regional, César Álvarez, quien negó ante la Comisión Áncash haber liderado la red criminal que asesinó a su progenitor, Fiorella Nolasco manifestó que el propio sicario lo ha incriminado.
Sobre "La Centralita", dijo que hay pruebas que demuestran la existencia de este presunto centro de espionaje.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia