El fiscal Gino Valdivia, hoy mostró licencia de funcionamiento pese a constantes operativos de cierre de estos locales.
La Fiscalía de Prevención del Delito comprobó que funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa otorgaron una licencia de funcionamiento a un local de venta de licor ubicado cerca a la Universidad Católica de Santa María, pese a los esfuerzos por cerrar estos locales.
El fiscal Gino Valdivia, indicó que con la firma de June Salazar Linares coordinador de tramifácil y Oscar Carriilo gerente municipal, se otorgó una licencia de funcionamiento al local “Costa Brava” que funciona en la calle San Jerónimo en Umacollo.
“En grandes letras y en rojo se puede leer en la licencia autorizado para la venta de bebidas alcohólicas solo como aperitivo, pero en el local se halló personas en estado de ebriedad y funciona de 8 de la mañana a 10 de la noche”, puntualizó el fiscal.
Indicó, que mientras con el ejecutor coactivo del municipio provincial se realizan continuos operativos de cierre de los locales que venden licor y atentan contra la tranquilidad de la población, otros funcionarios otorgan las licencias.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia