Perú Actualidad Fiscal sobrevoló lugar donde se halló posible cuerpo de Ciro Castillo RPP/Roberto Riva por Redacción RPP 22 de Octubre del 2011 12:00 AM · Actualizado el 22 de Octubre del 2011 12:00 AM Maria del Rosario Lozada Sotomayor viajó junto a presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jefe de la XI DIRTEPOL y cuatro peritos de criminalística y medicina legal. RPP/Roberto Rivaños RPP/Roberto Rivaños RPP/Roberto Rivaños RPP/Roberto Rivaños RPP/Maxy Lina Quico RPP/Maxy Lina Quico RPP/Maxy Lina Quico RPP/Maxy Lina Quico Video recomendado Tags ciro castillo madrigal fiscal maria del rosario lozada sotomayr valle del colca Nacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Actualidad Voto digital: ¿Qué es el certificado digital del DNI electrónico y cómo revisar si está vigente? La carapulcra con sopa seca más grande del mundo se preparó en Chincha Arequipa: ¿qué se sabe de los policías sindicados de "sembrar" droga y robarle dinero a un intervenido durante un operativo? Llegan en motos y tratan de ingresar a dos viviendas en una misma noche como si residieran ahí: ¿qué se sabe de los "robacasas" de Chiclayo? XI Encuentro de Líderes Empresariales 2025 se celebra con el lema ‘El evento que une al futuro del Perú’ Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Más Deportes Carrera Lima Norte Corre 12K se realizará el domingo 30 de noviembre 00:10 hs Lima Exjefe de la Dini afirma que Guillermo Bermejo planificó un atentado "contra la casa del embajador de los Estados Unidos" 00:08 hs Espacio Cometa 3I/ATLAS: ¿Qué es lo que se sabe de este objeto interestelar y qué ocurrirá este 29 de octubre? 00:00 hs Más Tenis Vuelve al triunfo: Ignacio Buse avanza a los octavos de final del Los Inkas Open 23:57 hs SIGUIENTE NOTA Actualidad Voto digital: ¿Qué es el certificado digital del DNI electrónico y cómo revisar si está vigente?
Arequipa: ¿qué se sabe de los policías sindicados de "sembrar" droga y robarle dinero a un intervenido durante un operativo?
Llegan en motos y tratan de ingresar a dos viviendas en una misma noche como si residieran ahí: ¿qué se sabe de los "robacasas" de Chiclayo?
XI Encuentro de Líderes Empresariales 2025 se celebra con el lema ‘El evento que une al futuro del Perú’
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Lima Exjefe de la Dini afirma que Guillermo Bermejo planificó un atentado "contra la casa del embajador de los Estados Unidos" 00:08 hs
Espacio Cometa 3I/ATLAS: ¿Qué es lo que se sabe de este objeto interestelar y qué ocurrirá este 29 de octubre? 00:00 hs
Actualidad Voto digital: ¿Qué es el certificado digital del DNI electrónico y cómo revisar si está vigente?