Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Flujo turístico por Semana Santa se incrementó 10.7 %

Foto: EFE
Foto: EFE

Transporte interprovincial registró un alza de 4.1% en sus ventas de pasajes respecto a sus ventas en el mismo periodo del año anterior.

Más de un millón 140 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, se movilizaron por todo el país aprovechando los días feriados con motivo de la semana santa, informó la viceministra de Turismo, Mara Seminario Marón.

Señaló que esta cifra representa un 10.7% de incremento con relación a la semana santa del año anterior.

Mara Seminario señaló que informes provenientes de las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), detallaron que el movimiento de turistas en los terminales terrestres y los arribos a establecimientos de hospedaje se incrementaron en un 11.1% respecto al año pasado.

Agregó que solamente en el peaje variante Pasamayo, Serpentín Pasamayo y Paraíso Huacho, se movilizaron alrededor de 367 mil 610 turistas, que representaron un incremento de 16.9% en proporción al año anterior.

Por otro lado, señaló que las empresas de transporte interprovincial registraron un incremento de un 4.1% en sus ventas de pasajes respecto a sus ventas en la semana santa de 2009.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA