Fonavi: dos fonavistas se desmayan de tanto esperar en Banco de la Nación

Un familiar de un fonavista que hacía cola desde las 5 am. informó que 300 personas hacen colas y no son atendidos a pesar de una disposición para que la devolución se realice desde las 9am.
Captura RPP Noticias (Referencial)

En Chaclacayo, dos personas de la tercera edad se desmayaron luego de esperar por mucho tiempo en las colas que realizan desde las cinco de la mañana en la sede de la oficina del Banco de la Nación en la Carretera Central.

Teresa Beingolea, familiar de un fonavista que permanecía de pie para recibir la devolución, informó por el Rotafono de RPP Noticias, que más de 300 personas hacen las líneas con el fin de ser los primeros en ser atendidos.

Sin embargo, muchos no soportan el tiempo de espera y caen vencidos al piso. Ante esta situación los familiares son los primeros en darles los primeros auxilios.

La situación se ha tornado difícil ante el anuncio de que las devoluciones se iban a realizar desde el mediodía, a pesar que en otras partes del país ya se está realizando desde las 9 am.

Los oyentes de RPP Noticias informaron que los clientes de otras filas, correspondientes a otras gestiones, vienen siendo atendidos.