Gérard Depardieu se reunió con estudiantes de arte dramático en Lima

El célebre actor francés presenció una puesta en escena de jóvenes actores peruanos y compartió con ellos algunas experiencias de su carrera artística.

El actor francés Gerard Depardieu visitó este lunes la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad), en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima. Durante el encuentro con los estudiantes de esa institución el reconocido actor dijo que se siente muy contento de visitar el Perú y de conocer su belleza.

"Gracias a todos ustedes por ser parte de este país tan bello, un país con una historia tan bella y que viene de mucho tiempo atrás, que conocía un poco, pero que sigo descubriendo aún ahora. Cuando tiene unas raíces tan bellas, no puede ser otra cosa que bello", dijo el protagonista de la película "Cyrano de Bergerac" (1990). 

Encuentro con estudiantes. Depardieu observó una serie de ejercicios artísticos y técnicas de control corporal para el manejo escenográfico y posteriormente presenció la representación de la segunda escena de la obra Zucco, versión libre de la obra del francés Bernard Marie-Koltés. El actor felicitó a los estudiantes y charló con ellos para compartir sus experiencias profesionales a lo largo de los años y en diversos escenarios.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien lo acompañó al encuentro junto al ministro Jaime Saavedra, aseguró en un mensaje publicado en Twitter que Depardieu quedó "sorprendido" con el talento de los actores peruanos.

Sepa más:
¿Qué opinas?