Los manifestantes han bloqueado las calles con piedras y quema de llantas. Los mercados se encuentran cerrados y las labores escolares también fueron suspendidas.

Las personas tuvieron que caminar varias cuadras debido a la falta de transporte. Fuente: RPP Noticias/Blas Condori

Manifestantes bloquean el paso de un motociclista durante el paro de 24 horas.Fuente: RPP Noticias/Blas Condori

Huelguistas voltearon una mototaxi para evitar que algunos transportistas salgan a trabajar.Fuente: RPP Noticias/Blas Condori

Transporte paralizado en Puno por alza de combustibles.Fuente: RPP Noticias/Blas Condori

Conductores de combis bloquearon suspendieron sus servicios y bloquearon el pase de otros vehículos.Fuente: RPP Noticias/Blas Condori

Las vías de acceso hacia Puno y otras ciudades se encuentran bloqueadas. Fuente: RPP Noticias/Blas Condori
Las principales calles de Puno y Juliaca amanecieron bloqueadas por manifestantes de diferentes gremios sindicales que acatan un paro de 24 horas en rechazo al incremento del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), que subió el impuesto a los combustibles.
Las vías de acceso hacia Puno y otras ciudades se encuentran bloqueadas. El servicio de transporte público se encuentra paralizado y los mercados se encuentran cerrados. Las labores escolares también fueron suspendidas.
Los huelguistas han bloqueado las vías con palos, piedras y quema de llantas. Algunos transportistas, que salieron a trabajar, se vieron obligados a suspender sus servicios por temor a represalias.
Cabe mencionar, que en Juliaca también se desarrolla el segundo día de paro de 48 horas contra la gestión municipal y provincial por la falta de obras.
Video recomendado
Comparte esta noticia