Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Fuerte sismo remece la ciudad de Ica

Según el reporte del IGP, el movimiento telúrico de 4.7 grados tuvo una profundidad de 42 kilómetros y fue de intensidad II.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter se registró a las 21.06 horas del martes en el departamento de Ica.

Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro se ubicó a 83 kilómetros al oeste-suroeste de esta ciudad, tuvo una profundidad de 42 kilómetros y una intensidad de II.

El corresponsal de RPP Noticias informó que los pobladores se encuentran muy preocupados, pues sus viviendas son de adobe y temen que puedan colapsar tras el sismo de 6.7 grados en la escala de Richter ocurrido el viernes 28 de octubre y las constantes réplicas.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA