El representante legal de la empresa, Antonio Palacios, acusó al ex administrador judicial de la cooperativa de promover el desacato a la orden judicial de desalojo, y de estar enriqueciéndose con la situación.
El representante legal de la empresa Rio Pativilca, Antonio Palacios, aseguró a RPP Noticias que la planta de la cooperativa Andahuasi no será cerrada y que no habrán despidos masivos.
Indicó que los trabajadores que se oponen a la intervención de la empresa han sido mal informados por dirigentes que tienen intereses particulares en mantener el control de dicha cooperativa.
"Nos hemos comprometido públicamente que la planta no sera cerrada, no habrá despidos masivos, (...) pero algunos dirigentes que tienen intereses distintos a los trabajadores pretenden desconocer, y desinforman a la gente que trabaja en Andahuasi", afirmó.
Palacios acusó puntualmente al ex administrador judicial de la cooperativa, César Chavesta Custodio, de promover el desacato a la orden judicial de desalojo, y de estar enriqueciéndose con la situación.
"Tengo información que se la ha detectado cuentas millonarias en el Perú y que en los últimos días estaría haciendo transferencias al exterior", señaló.
"Esto es algo que los trabajadores desconocen y simplemente se han dejado llevar por dirigentes que ven por su propios intereses", agregó.
Comentó que la empresa que representa espera con paciencia a que la Policía actúe en cumplimiento de las ordenes judiciales.
Comparte esta noticia