Gloria Montenegro es oficialmente alcaldesa de Trujillo

Ofreció priorizar ejecución de obras valorizadas en más de S/. 100 millones hasta el fin de su mandato y solicitar reforzamiento de Unidad de Investigación Criminal.

Cumplir con la ejecución de obras valorizadas en más de 100 millones de soles hasta el fin de su mandato como alcaldesa y, asimismo, solicitar al Ministerio del Interior el reforzamiento de la Unidad de Investigación Criminal para desbaratar las bandas de sicariato que estarían reclutando a niños y jóvenes, son parte de las primeras acciones que priorizará Gloria Montegro, nueva alcaldesa de Trujillo.

En una ceremonia pública realizada esta mañana en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa fue proclamada oficialmente como alcaldesa de la ciudad en medio del público y autoridades asistentes.

Montenegro reemplaza a César Acuña Peralta quien renunció al cargo para postularse a la presidencia de la región La Libertad.

En su alocución, la actual alcaldesa aseguró que cumplirá con la ejecución de obras programadas en la gestión de Acuña e hizo un llamado a la unión de la ciudadanía para lograr el desarrollo de Trujillo.

Lea más noticias de la región La Libertad