Gobernador de Arequipa pierde los papeles en redes sociales y responde con insultos y mentada de madre

Elmer Cáceres Llica reaccionó a críticas de sus seguidores en Facebook luego de comentar el Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra. El relacionista público del Gobierno Regional, confirmó que es la cuenta de la autoridad.

Elmer Céceres Llica, gobernador regional de Arequipa, reaccionó así en su cuenta de Facebook. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, perdió los buenos modales y reaccionó con insultos y hasta mentando la madre a sus seguidores en Facebook que criticaron su comentario tras el Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra.

Cáceres Llica no se contuvo y mandó a callar a un seguidor con abreviaturas ofensivas como CTM y HDP.

Después del mensaje presidencial, la autoridad regional, cuestionó en sus redes sociales que hubo varias omisiones en el discurso.

“¿Y Tía María? ¿Y los venezolanos? ¿Y el saqueo de nuestros recursos? ¿Y la discriminación? ¿Y la delincuencia? ¿Y la contaminación?”, se preguntó.

Luego volvió a referirse con ofensas al Presidente: “A otro lado con el cuento de nuevas elecciones. Waykepanaykuna (hermanos y hermanas), no te dejes engañar por este llunku (sobón)”, escribió.

De inmediato, varios seguidores le empezaron a responder y Cáceres no se quedó atrás con frases punzantes e insultos.

Hace unos días, Sócrates Espinel, jefe de relaciones públicas del Gobierno Regional, reconoció que esa cuenta de Facebook pertenece a Cáceres Llica.

Se trata de la misma cuenta en la que llamó “traidor” al presidente Vizcarra por el caso Tía María.

Los comentarios los hizo la noche de ayer. Luego de unas horas los eliminó.

¿Qué opinas?