Gobernador de San Marcos será investigado por queja de ´Juntos´

El gobernador regional de Cajamarca, Ever Hernández, aseguró que tras esta denuncia contra el programa ´Juntos´ se esconden intereses políticos.
Referencial

Luego de publicarse un reportaje donde los beneficiarios del programa “Juntos” en la provincia de San Marcos, región Cajamarca, denunciaron al gobernador y exconsejero regional, Chanel Ruiz, que los obliga a colocar su nombre y una bandera en la fachada de sus viviendas, el gobernador regional, Ever Hernández, aseguró que se realizarán las investigaciones del caso.

Aseguró que se realizarán las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades de las personas involucradas en este problema y en caso de encontrarse algún tipo de inconducta, Ruiz podría ser separado del cargo.

El repersentante del Ejecutivo en Cajamarca también aseguró que tras esta denuncia, aparentemente existen intereses políticos ante el cuestionamiento de algunas obras que son mal ejecutadas.

Sobre la colocación de los nombres en las fachadas con una bandera, de los beneficiarios del programa Juntos, dijo que no hay nada malo y tampoco lo considera como un acto discriminatorio.

Lea más noticias de la región Cajamarca