Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Gobierno llegará a Andoas para entablar diálogo con comunidades nativas

Andina
Andina

Una comitiva del gobierno llegará encabezada por el ministerio de Vivienda para dialogar con representantes de comunidades nativas en Loreto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La comitiva de funcionarios del Gobierno, encabezada por el Ministerio de Vivienda, llegará mañana sábado a la ciudad de Andoas para establecer con los representantes de las federaciones de las comunidades nativas de Tigre, Pastaza y Corrientes, las condiciones bajo las cuales se instalará la mesa de diálogo de alto nivel.

Este equipo de trabajo, que además está compuesto por representantes de los ministerios de Energía y Minas, Inclusión y Desarrollo Social y Cultura, partió hoy a la ciudad de Andoas; sin embargo, las condiciones climatológicas impidieron que pueda llegar a esta localidad, por lo que tuvieron que aterrizar en la ciudad de Iquitos.

Tras comunicarse con el presidente de la Federación de Comunidades Nativas del Río Corrientes (Feconaco), Carlos Sandi, y con el presidente de la Federación Quechua del Pastaza (Feliquep), se acordó retomar el diálogo el sábado.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA