Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Gobierno ratifica compromiso en reconstrucción de Región Ica

Foto: Andina (referencial)
Foto: Andina (referencial)

El presidente de República, Ollanta Humala, concluyó la reunión de trabajo con el titular de la región Ica, Alonso Navarro, y alcaldes provinciales para tratar diversos temas de la agenda de esa jurisdicción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de República, Ollanta Humala, concluyó la reunión de trabajo con el titular de la región Ica, Alonso Navarro, y alcaldes provinciales para tratar diversos temas de la agenda de esa jurisdicción.

Navarro sostuvo que se va satisfecho con los anuncios del mandatario y las demás autoridades del gobierno nacional para asumir la reconstrucción de las ciudades afectadas por el terremoto del 2007.

Destacó la atención en vivienda para los damnificados y salud, ya que si bien los hospitales fueron reconstruidos no cuentan con implementos ni personal para atender a la población.

La cita se realizó en Palacio de Gobierno desde las 11:00 horas, en la cual participó también el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés; y los ministros de Economía, Salud, Agricultura y de la Mujer, entre otras autoridades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA