El inicio de trabajos que estaba previsto para el mes de junio se suspendió tras hallarse inhabilitada la empresa supervisora de la construcción del hospital.
El Gobierno Regional de Ayacucho declaró desierto el proceso de selección convocado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), tras hallarse inhabilitado al Consorcio Hospitalario Ayacucho, empresa supervisora de la construcción del Hospital Regional Mariscal Llerena.
Según el Gobierno Regional, Kukova Ingenieros S.A.C. y Asesores Técnicos Asociados S.A, conformaron el Consorcio Supervisor Mariscal Llerena, sin embargo, el segundo, se encuentra inhabilitado para celebrar contrato con Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
El presidente regional encargado, Efraín Pillaca, señaló que el inicio de trabajos que estaba previsto para el mes de junio se suspendió por este inconveniente.
En febrero, en la gestión de Wilfredo Oscorima, presidente regional con licencia, el Gobierno Regional convocó a proceso de licitación, siendo Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), la ganadora de la buena pro del proyecto con un presupuesto aproximado de S/.368 millones de soles.
Lea más noticias de la región Ayacucho.
Comparte esta noticia