El presidente del Gobierno Regional de Cajamarca lleva cuatro días en el policlínico EsSalud en el distrito de Florencia de Mora.
Por cuarto día consecutivo, el presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, permanece internado en el policlínico EsSalud del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo de la región La Libertad.
La autoridad regional ingresó a dicho establecimiento de salud la mañana del último sábado, con un cuadro de celulitis interna en la pierna derecha según el médico que inicialmente lo atendió, Juan Carlos Soto Quevedo.
Los medios de prensa local no han podido comunicarse con Santos Guerrero, siendo la evolución de su estado de salud de carácter reservado, hasta el momento. La privacidad de su hospitalización, además, se maneja con prudencia.
Quince días atrás, aproximadamente, la máxima autoridad regional de Cajamarca visitó algunas provincias de la costa y en ande liberteño, en una campaña anti minera que generó aprobaciones y rechazos, en diversos sectores de la población.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia