Gresca entre dos consumidores de droga deja un muerto en Huaral

Oscar Velásquez Hoyos (34), murió desangrado al recibir una puñalada con un arma blanca, a la altura del tórax, por Edgar Bello Castro (27).
Referencial (Maxi Quico)

La gresca entre dos consumidores de droga dejó un muerto por herida punzocortante, en la urbanización Valle Hermoso, a espalda del Seguro Social de la provincia limeña de Huaral.

El occiso fue identificado como Oscar Miguel Velásquez Hoyos, de 34 años, quien murió desangrado al recibir una puñalada con un arma blanca, a la altura del tórax, en el lado izquierdo, por parte de Edgar Joel Bello Castro, de 27 años.

Hasta el lugar llegaron los miembros de la División Policial de Homicidios para recoger los indicios del crimen, donde lograron recuperar el arma. Posteriormente, tras un intenso operativo capturaron al agresor, quien reconoció ser autor del homicidio.

Los vecinos reclaman mayor presencia policial en la zona, pues manifiestan que los elementos de mal vivir a diario interrumpen la tranquilidad del vecindario, que se ha convertido en un lugar peligroso.

Lea más noticias de la región Lima