Asimismo, el grupo empresarial desmintió que el Club Juan Aurich haya recibido beneficio alguno por parte de Roberto Torres por el uso de La Videnita.
Tras las declaraciones expresadas por el economista Ranjiro Nakano, a dos diarios del Norte del Perú, el grupo empresarial Oviedo, desmintió algún posible vínculo con el ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Mediante un comunicado, el Grupo Oviedo, señala que es falso la relación que tendrían con Roberto Torres para obtener beneficios con un ex magistrado del Tribunal Constitucional.
En otro punto de la misiva, señalan que "Es absolutamente falso que el Sr. Artemio Rengifo laboró para la Empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. hasta agosto del 2010; y la sentencia del Tribunal Constitucional data del 17 de abril de 2013, tres años después. Finalmente, desconocemos si posteriormente a agosto del 2010 el Sr. Artemio Rengifo asesoró al ex alcalde".
En relación al ex magistrado Ferardo Eto Cruz, señala el Grupo Oviedo, este prestó servicios a la empresa Tumán en marzo del 2007, antes de ser miembro del Tribunal Constitucional, así como también asesoró legalmente a diversas empresas azucareras en el departamento de La Libertad.
Por otro lado, el grupo empresarial desmintió que el Club Juan Aurich haya recibido beneficio alguno por parte de Roberto Torres por el uso de La Videnita. Asimismo, señalan que es la Federación Peruana de Fútbol quien suscribió un convenio con el ex alcalde de Chiclayo José Barrueto Sánchez; y que el club solo tiene vínculo jurídico con la FPF y no con la Municipalidad de Chiclayo.
Cabe resaltar que el Grupo Oviedo ha iniciado acciones legales civiles y penales contra Ranjiro Nakano por estos hechos.
Comparte esta noticia