El panel 'La transformación del mercado tiene rostro de mujer'. | Fuente: RPP

El Grupo RPP, como parte de la campaña 'Mujeres de cambio', organizó un panel denominado 'La transformación del mercado tiene rostro de mujer', el cual tuvo como ponentes a la periodista Patricia del Río, a la vicepresidenta del Grupo RPP, Frida Delgado, y a la conductora de Radio Corazón Constanza Chaparro. Ellas conversaron sobre los grandes retos y problemáticas que enfrentan la mujer de hoy para alcanzar la equidad en la sociedad.

En este panel estuvieron presentes, además, empresarios que se comprometieron a impulsar este rol transformador de la mujer peruana y mujeres que con sus historias de vida han cambiado el rostro de nuestra sociedad.

Frida Delgado, vicepresidenta del Grupo RPP, consideró que existen enormes oportunidades en el país para que la brecha entre hombres y mujeres se acorte. En ese sentido, destacó que en este espacio se puede buscar manera para construir una sociedad más equitativa.

"Muchas veces lo que nosotras vivimos no está siendo reconocido por los hombres, no tenemos una mirada común a las cosas y pensamos que podemos ver juntos cómo construir una sociedad más equitativa y una forma de verlo es contar los casos de mujeres que han sido exitosas, que han logrado vencer las dificultades para poder sobresalir", señaló.

¿Qué opinas?