Hallan a escolar desaparecida colgada de un árbol en Huaraz

La menor de 17 años tenía una bufanda envuelta en el cuello y presenta varios hematomas en el rostro. Además, sus victimarios le cercenaron el pie derecho.
Fernando Granda

Una escolar de 17 años fue hallada sin vida colgada del cuello con una bufanda en un árbol del cerro de Rataquenua, ubicado en la ciudad de Huaraz, capital de la región Áncash, luego de ocho días de desaparecida.

La menor de iniciales M.I.G.M. tenía varios hematomas en el rostro y el pie derecho cercenado, según confirmaron los efectivos policiales de la comisaría de esa ciudad, quienes la encontraron en el marco de un operativo realizado en esta zona de difícil acceso.

El cadáver de la escolar del quinto año de secundaria fue identificado por sus padres y hermanos, en medio del dolor y el llanto, durante el levantamiento que realizaron las autoridades del Ministerio Público la noche del último domingo.

La escolar desapareció el pasado sábado seis de agosto, tras participar en una fiesta social con tres amigos menores de edad, quienes no han sabido explicar lo que ocurrió y al parecer, han caído en serias contradicciones.

Lea más noticias de la región Áncash