Edinson Toerres, representante de la empresa Metro, dijo que el área legal evalúa este tema
Cristian Polar Salas, responsable de la Oficia de Bromatología de la municipalidad de Cajamarca, señaló que recibió la denuncia de una usuaria, que en las tiendas Metro, ubicado en la avenida Hoyos Rubio sin número, se estaría expendiendo carne en mal estado, por ello se realizó un operativo inopinado, donde confirmó esta denuncia.
Salas detalló que ante esta irregularidad se dejó una notificación para que la empresa levante las observaciones respectivas, pues se pone en riesgo la salud de los consumidores.
Además precisó que se tomaron algunas muestras de los productos para determinar su estado y según los resultados se tomarán las medidas correspondientes, por ello recomendó a las amas de casa que antes de comprar productos perecibles, primero se fijen en la fecha de vencimiento.
Cuando se intentó buscar la respuesta de la empresa “Metro”, Edinson Torres, responsable de la firma comercial, dijo que el departamento de asesoría legal está viendo el tema, por eso no podían pronunciarse al respecto.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia