Hecho se registró en el distrito de Coishco. El arroz fue adquirido a través del programa social ´Cuenta con Arroz´ que impulsa el Gobierno Regional de Áncash.
Cerca de 50 sacos de arroz fueron desenterrados de un botadero municipal ubicado al ingreso del distrito de Coishco (Áncash), lo curioso es que este producto fue adquirido a través del programa social “Cuenta con Arroz” impulsado por el Gobierno Regional de Áncash, que preside Cesar Álvarez Aguilar.
Según la denuncia telefónica hecha en la Gobernación de Chimbote, se informó que camionetas y maquinaria pesada perteneciente a la Municipalidad Provincial del Santa fueron vistos cuando descargaban los sacos de arroz en medio del desmonte y basura, mientras que el alcalde Luis Arroyo Rojas, prefirió guardar silencio e ignorar el hallazgo.
Hasta el lugar se apersonaron representantes de la Fiscalía y el Gobernador del cercado de Chimbote que cuestionó el hecho y exigió una severa investigación, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia