La Fiscalía de Prevención del Delito realizó una inspección inopinada donde observó insuficiencia de luces en las escaleras, falta de señalización, entre otros.
Un serie de deficiencias se encontró en el remozado coliseo Gran Chimú en Trujillo, donde se realiza el Mundial Juvenil de Vóley, tras la inspección inopinada que realizó la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de la jurisdicción.
Insuficiencia de luces de emergencia en las escaleras, bancas instaladas en los pasadizos que reducen el espacio para el seguro transitar del público, falta de señalizaciones en las rutas de evacuación, puertas de salidas de emergencia con llave, falta de barandas de seguridad, fueron algunas observaciones hechas por la autoridad.
La visita, encabezada por la fiscal Rosario Milian, tuvo como objetivo principal realizar una supervisión de seguridad con el fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes.
Tras el breve recorrido, las autoridades señalaron varias deficiencias en el sistema de seguridad por lo que exhortaron a los representantes del IPD que cumplan con las recomendaciones realizadas por los inspectores y expertos en Defensa Civil, subsanando las deficiencias en un plazo de 20 días.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia